lunes, 13 de julio de 2009

“Solo de vos depende tener una mejor calidad de vida"

Como toda gimnasia el propio hecho de tomar la decisión de empezar y el esfuerzo de ir a las clases supone un avance claro en la forma de verse a uno mismo. Si has tomado la decisión de empezar con tus clases, significa que tienes una motivación, y eso es un buen síntoma. Tienes que aprovechar este momento para iniciar en otras buenas costumbres, tales como mantener una dieta sana, dejar de fumar si fumabas, beber el menor alcohol posible. Una persona por naturaleza tiene que estar musculada y flexible, tiene que tener una proporción adecuada de musculatura en cada zona. Con Pilates se consigue todo esto!!!!

Si cuidamos y atendemos al cuerpo que habitamos, nos protegemos día a día de los agentes externos como pueden ser los malos hábitos posturales, las tensiones sostenidas por una vida estresada o las lesiones provocadas por una vida sedentaria, debido al poco uso, o uso inapropiado de nuestra dinámica corporal.

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

"El Método te ayudará a generar cambios corporales muy importantes, a tomar una mayor conciencia sobre tu cuerpo, mejorarlo, equilibrarlo y revitalizarlo. Fortalecerás tu musculatura sin aumentar el volumen, mejorara tu flexibilidad y movilidad, notaras como corrige tu postura y con ello evitaras los dolores de cuello y de espalda, reducirás el estrés y mejorar tu estado de ánimo”.

Gracias por confiar en el Método Pilates.

Si te gusto recomiéndalo a un amigo.

No hay comentarios: