miércoles, 21 de octubre de 2009

El método PILATES, busca como objetivo la creación de un centro fuerte, comprometiendo el trabajo abdominal, estabilización y movilización de la columna vertebral, realizando además un trabajo profundo de estiramiento en las extremidades.
El Método Pilates te enseñará que tu cuerpo, entendido como un todo integrado, es la mejor y única herramienta para estar en excelente forma física y cambiará la forma en que te relacionas con tu cuerpo y afrontas la vida.
En esta técnica se adaptan rutinas para el desarrollo de lo abdominales profundos con el empleo de balones grandes y pequeños. El uso de los balones favorece además la movilidad, la concentración y la relajación.

Pilates con Balón agrega una nueva dimensión, asiste al cuerpo a reencontrar el equilibrio y desafía sus rutinas habituales de piso y de reformes. Este sistema coordinado de ejercicios trabaja en todos los planos de movimiento, permitiendo un entrenamiento total y global del cuerpo.
Rompe con la rutina de los métodos tradicionales de fitness, con Pilates lograrás minimizar la cantidad de tiempo invertido en gimnasios y maximizar los resultados que conseguirías con las técnicas tradicionales.

”La verdadera fuerza está en la mente. No desperdicies tu energía...usa el poder de tu mente”.

No hay comentarios: